Curso Online “Fiscalidad de las Actividades Agrarias” (90 horas, del 15/02/21 al 22/03/21)
9 febrero, 2021
Webinar gratuito: “Transferencia de resultados de investigación en el Cultivo del Almendro” (IFAPA, 18 de febrero de 2021)
12 febrero, 2021

Webinar gratuito: “La Ingeniería tiene futuro en el verde” (Consejo General de ITA, 18 de febrero de 2021)

El próximo 18 de febrero, a las 18:30 h., tendrá lugar el webinar gratuito organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas: “La Ingeniería tiene futuro en el verde”, en el que se tratará la gestión del ITA en el arbolado urbano, se hará un análisis de la Infraestructura Verde Urbana (IVU) y se explicará en qué consiste una buena gestión del material vegetal.

Se contará con la presencia de:

D.  Alejandro Ruiz Rolle.

Ingeniero Técnico Agrícola por la UP de Madrid; Certificado ETT (European Tree Technician) y QTRA (Quantified Tree Risk Assessment). Director de la revista “La Cultura del Árbol” editada por la AEA (Asociación Española de Arboricultura) y formador de la AEA desde 2015 y de AMJA desde 2019.

Dª. Aurora Baena Luque.

Ingeniera Técnico Agrícola por la Escuela Universitaria de Sevilla (EUITA). Máster en Paisajismo. Gerente de AMJA.

D. Miguel Agulló Velasco.

Ingeniero Técnico Agrícola y Diplomado en producción de flores y plantas ornamentales por la UPV. Ha realizado jardines tan emblemáticos como la Estación de Atocha en Madrid. Presidente del Colegio ITA de Alicante.

Plazas limitadas por orden de inscripción, con preferencia para colegiados. Último día de inscripción 17 de febrero.

Cartel Inscripciones