Webinar gratuito: “Transferencia de resultados de investigación en el Cultivo del Almendro” (IFAPA, 18 de febrero de 2021)
12 febrero, 2021
Curso on-line: “Instalaciones de Protección contra Incendios: Edificios Residenciales e Industriales” (60 h. del 2 al 29 de marzo de 2021)
12 febrero, 2021

Curso Webinar “Auditor Interno GLOBALGAP V. 5.3+Cambios Versión 5.4” (Applus, del 8 al 11 de marzo de 2021)

El COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL, en colaboración con APPLUS+ CERTIFICACIÓN, presenta el “CURSO DE AUDITOR INTERNO DE GLOBALGAP VERSIÓN 5.3 + CAMBIOS VERSION 5.4″, que se llevara a cabo durante los días 8, 9, 10 y 11 de marzo, en horario de 9:00 a 13:00 h. a través de Aula Virtual.

La nueva versión 5.3 de GlobalG.A.P. entró en vigor el pasado 21 de mayo de 2020 y este curso incluye los cambios de la nueva versión y también los de la próxima, que será la versión 5.4.

Se trata de un curso práctico, dirigido a todos los responsables de calidad, técnicos de campo y personal involucrado en el sistema de gestión de calidad según el protocolo GlobalGAP, que deseen adquirir o profundizar en todos los conocimientos teórico-prácticos necesarios para llevar a cabo la realización de auditorías según el mencionado estándar, así como obtener el Título de Auditor de GlobalGAP.

El curso tiene un precio de total de 360 € + 21% IVA (incluye documentación y diploma acreditativo).

PRECIO ESPECIAL PARA COLEGIADOS: 300 € + 21% IVA.

El importe se puede bonificar parcialmente a través de la FUNDAE. (APPLUS CERTIFICACIÓN, al tratarse de una ENTIDAD FORMADORA pero no ENTIDAD ORGANIZADORA no puede hacerse cargo de los trámites administrativos para la bonificación del mismo, que deberán ser realizados por el propio interesado, su empresa o algún proveedor que se lo tramite; facilitándole toda la documentación correspondiente y necesaria para dicho trámite).

Para confirmar la inscripción, es necesario que remita el boletín de inscripción cumplimentado, junto al justificante de pago bancario a la dirección de correo electrónico: carmen.rodriguez@applus.com

Cartel Boletín de inscripción