Curso Webinar “Auditor Interno GLOBALGAP V. 5.3+Cambios Versión 5.4” (Applus, del 8 al 11 de marzo de 2021)
12 febrero, 2021
Guías de Gestión Integrada de Plagas, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
15 febrero, 2021

Curso on-line: “Instalaciones de Protección contra Incendios: Edificios Residenciales e Industriales” (60 h. del 2 al 29 de marzo de 2021)

Organiza: COITAND en colaboración con la empresa RBC Ingenieros.

Modalidad: On-line, a través de plataforma de teleformación.

Duración: 60 h.   Fecha de inicio: 02/03/2021   Fecha de finalización: 29/03/2021

Objetivos: Capacitar al profesional para la elaboración del proyecto, diseño y cálculo, de las instalaciones de protección contra incendios, tanto en el ámbito residencial como industrial.

Precio para colegiados: 135 €           Descuento del 30 % para colegiados en desempleo y afectados por ERTE.

Curso bonificable por FUNDAE, para trabajadores por cuenta ajena.

Matriculación: enviar el boletín de inscripción relleno junto al justificante de pago al e-mail: formacionyempleo@coitand.com

Plazo de inscripción abierto hasta la fecha de inicio.

Programa Boletín de inscripción