Curso Poda de Cítricos (IFAPA Las Torres, del 2 al 9 de marzo de 2021)
19 febrero, 2021
Jornadas On-line «Vinagres Andaluces. Presente y Futuro» (IFAPA, 4, 11 y 18 de marzo de 2021)
26 febrero, 2021

Curso Internacional de Especialización en el Uso de Microorganismos aplicados a la Agricultura (Online, del 11/03/21 al 17/06/21)

Si eres Ingeniero Agrícola colegiado, puedes beneficiarte de un descuento del 10% en el Curso Internacional de Especialización en el uso de Microorganismos Aplicados a la Agricultura, en el que el Consejo de Ingenieros Agrícolas es colaborador institucional y que está organizado por Ideagro y Agromarketing.

Este curso supone una oportunidad única para quienes deseen adquirir o completar sus conocimientos técnicos en la aplicación de los microorganismos de uso agrícola, estudiando asimismo el marco regulatorio y su enfoque práctico.

El alumno adquirirá las capacidades necesarias para comprender el papel de los microorganismos en la fertilidad del suelo, siendo capaz de diseñar, a la finalización del curso, estrategias dirigidas al aprovechamiento del potencial microbiano en agricultura.

El curso tiene una duración de 4 meses, con inicio el 11 de marzo y finalización el 17 de junio.

• 14 clases online en directo.
• Más de 32 horas de streaming en directo.
• 10 horas de ponencias magistrales del II Congreso Internacional Microbioma.
• Más de 20 horas de estudio de material didáctico adicional.

La celebración está prevista mediante clases online a través de la plataforma Agromunity.

Si eres colegiado ITA y estás interesado en realizar este curso, ponte en contacto con tu colegio profesional para obtener la información de cómo acceder a tu descuento. Envía un e-mail a: formacionyempleo@coitand.com e indícanos tu nombre y apellidos para solicitar el código de descuento para el curso.