Cursos On-line de “Seguridad y Calidad Alimentaria: Norma ISO 22000 y APPCC” (80 H. del 4/05/21 al 4/06/21)
19 abril, 2021
Webinar “Fruticultura: visión de las Comunidades Autónomas productoras” (Consejo General, 6 de mayo a las 17 h.)
27 abril, 2021

Reunidos en el Colegio los miembros del jurado Andalucía en Flor

La Sede del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental en Sevilla, fue el lugar que acogió al jurado de los premios Andalucía en Flor, organizado por AMJA (Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza), con objeto de establecer el calendario de visitas de los municipios que están adheridos a este premio.

El jurado está formado por D. José Elias Bonells, Presidente del jurado, D. Ricardo Librero López y Doña Inés Parias Cervera, que forman un equipo de de profesionales de extraordinaria experiencia, nivel profesional y reconocido prestigio.