Curso On-line “Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión: Edificios residenciales, terciarios e industriales” (60 h., del 31/05/21 AL 27/06/21)
17 mayo, 2021
Webinar “Consejero de seguridad, requisitos y obligaciones de las empresas en las que se descargan mercancías peligrosas” (INSST, 10 de junio, de 11 a 13 h.)
19 mayo, 2021

I Webinar “El Árbol Urbano” (27 de mayo, a las 10:00 h.)

Este webinar es el primero dentro del ciclo de jornadas denominadas “Tu inquietud, nuestra motivación“, que organiza la Delegación de Cádiz del COITAND y patrocina la Diputación de Cádiz, en colaboración con AMJA y la Consejería de Agricultura, ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

Fecha: 27 de mayo de 2021     Horario: 10:00 h.

El webinar será por la plataforma Zoom y se enviará por e-mail el enlace de conexión una vez recibida la solicitud.

Nº de plazas limitadas con preferencia para colegiados.

Cartel e Inscripciones