I Webinar “El Árbol Urbano” (27 de mayo, a las 10:00 h.)
18 mayo, 2021
Vuelve el Symposium Nacional de Sanidad Vegetal (9, 10 y 11 de febrero de 2022)
1 junio, 2021

Webinar “Consejero de seguridad, requisitos y obligaciones de las empresas en las que se descargan mercancías peligrosas” (INSST, 10 de junio, de 11 a 13 h.)

Organizado por el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla, el próximo 10 de junio de 2021 se celebrará en la PLATAFORMA WEBEX la actividad formativa: JORNADA TÉCNICA ON-LINE  “CONSEJERO DE SEGURIDAD, REQUISITOS Y OBLIGACIONES DE LAS EMPRESAS EN LAS QUE SE DESCARGAN MERCANCÍAS PELIGROSAS” en colaboración con QUIRONPREVENCION, SPECIAL SERVICES & TRAINING (SST) Y EL CONSORCIO PROVINCIAL CONTRA INCENDIOS Y SALVAMENTOS DE HUELVA.

Inscripción gratuita, para formalizarla deberá rellenar el formulario al que se accede mediante el enlace o el código QR que figuran en el díptico que se adjunta.

El certificado de asistencia se enviará por correo electrónico tras la actividad formativa.

Díptico Inscripción