Abierta la Convocatoria de Andalucía del Programa de Incentivos para la realización de actuaciones de Eficiencia Energética en Explotaciones Agropecuarias
10 junio, 2021
Ciclo Webinars: ¿Es posible una Horticultura Sostenible? (22 y 23 de junio de 2021)
15 junio, 2021

Curso sobre Hongos Xilófagos (AMJA, en Antequera-Málaga, 18 de junio de 2021)

Organiza: AMJA (Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza).

Impartido: por Gerard Passola Parcerisa, el 18 de junio de 2021, en Antequera (Málaga).

PROGRAMA HONGOS XILÓFAGOS:
  • Ciclo estructural del árbol y proceso de colonización natural de los hongos
  • La albura y el duramen
  • Los hongos en el ecosistema urbano
  •  Tipos de pudrición de la madera
    •   Pudrición marrón
    •   Pudrición blanca
    •   Pudrición alveolar
  •  Principales hongos asociados al riesgo
  •  Determinación del riesgo asociado a los hongos
    •   Determinación de la agresividad
    •   Determinación de los límites mecánicos del ejemplar
    •   Coeficiente de esbeltez

HORARIO: De  8:00 – 14:00 y de 15:00 – 17:00 h.

PRECIOS: SOCIOS AMJA, AEA y COLEGIADOS DEL COITAND 110 € / NO SOCIOS: 125 €

Nota informativa: En caso de que, por cuestiones ajenas a la organización, algunos de los docentes programados no pudiera comparecer, sería sustituido por otro profesional de la misma cualificación y formación.

INSCRIPCIÓN: Para inscribirse en el curso enviar un correo a gerenciaamja@amja.es con los siguientes datos, adjuntando además el comprobante del pago. Una vez enviada la solicitud y realizado el pago se dará por inscrito el alumno:
• NOMBRE Y APELLIDOS
• DNI
• EMPRESA
• CARGO
• DIRECCIÓN / CP/ PROVINCIA/ PAÍS
• TELÉFONO

Forma de pago: Transferencia a cuenta bancaria a nombre de FORMACIÓN AMJA: ES45 1465 0100 9917 4038 7281 indicando nombre de alumno y el curso en concepto y adjuntar documento de ingreso al email gerenciaamja@amja.es.

Plazas limitadas.

Curso bonificable para trabajadores por créditos de formación continua (FUNDAE).

Formación reconocida por la AEA.